Prensa Domingo, 04 de Noviembre de 2018 18:24

INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE FLORENCIO VARELA

"Lo importante de este día es el nuevo espíritu transformador que va a tener el Partido Justicialista de Florencio Varela", fueron las palabras del presidente del PJ local, Julio Pereyra en la inauguración del nuevo edificio en el que estuvo acompañado por diferentes jefes comunales. Además, de tal acontecimiento participó el exjefe comunal y concejal de Berazategui, Juan José Mussi.

En esa ocasión, Pereyra lanzó el "Observatorio de Innovación y Participación Política", un espacio  de formación permanente, adoctrinamiento, comunicación digital y capacitación y aclaró que es "un laboratorio que busca reunir e integrar las iniciativas de todos los afiliados del justicialismo".

Frente a un auditorio lleno, habló del rol del peronismo que se está transformando para el futuro. "Tenemos que construir  una acción política que nos lleve al triunfo en 2019, en Florencio Varela, en la provincia y en la Nación", afirmó el actual diputado provincial.

El cierre estuvo a cargo del presidente del Partido Justicialista de la Provincia, e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. “No recuerdo haber visto una sede de Consejo de partido como esta”. Con respecto a la nueva sede partidaria de Varela, “Este lugar es sagrado para los peronistas, tiene que llenarse del espíritu de Perón, de Evita, de Néstor, que entregaron su vida por la causa y por los más humildes”, aseguró el dirigente.


Seguinos